martes, 5 de junio de 2012

Elección tras ciertas vacilaciones




Suelo ser muy indeciso para tomar mis decisiones, y esta vez no fue la excepción. De la lista propuesta por el profesor, ninguno de esos personajes me atraía lo suficiente como para inclinarme a escribir sobre ellos. Y es que en realidad yo ya tenía, semanas antes del parcial, elegido el protagonista de mi perfil. Utilizo el artículo el, pues es más acorde con su presente, ya que de haberlo conocido antes hubiese sido la (el profesor me entiende). 

¿Por qué no seguí entonces con mi plan de entrevistar a Fernando Ñaupari, ex transexual y ahora predicador del Evangelio? Sencillo: el susodicho me pidió que consiguiera la autorización de sus líderes y, cuando les compartí a ellos mi deseo de dialogar con su ‘ovejita’, me lo negaron.

Así las cosas, tuve entonces que voltear la página y pensar en un nuevo personaje. Le propuse dos al profesor, pero, con válidos argumentos, me disuadió a que los descarte. ¿Por qué no elegir, finalmente, a una de las que figuran en la susodicha lista? No es mala idea, pensé.

Mis dudas y vacilaciones volvieron a someterme al revisar el catálogo de posibles entrevistadas. Hasta que opté por elegir a Rocío Miranda, la ex voleibolista de Universitario y ahora modelo de un programa de televisión. La he visto en algunas ocasiones cuando iba a cubrir los partidos de la Liga Nacional de Voleibol , y ahora espero poder entrevistarla para construir un perfil de ella.

Vamos a ver cómo me va, pues me imagino que ahora ya no será tan accesible como cuando jugaba por la ‘U’. En todo caso, ese será mi mayor desafío: llegar hasta ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario