lunes, 18 de junio de 2012

Lento, pero seguro



El cierre de la semana pasada fue intensa: preparativos por el día del padre, avances de los trabajos finales de varios cursos, la elaboración de una crónica para una revista pesquera y, lo que más satisfacción me produjo, las entrevistas a tres personas allegadas a Rocío Miranda.

Luego del diálogo que sostuve días atrás con Nancy Pérez, amiga y excompañera de equipo de ‘Tentación’ Miranda, me propuse entrevistar a algún técnico que la haya conocido antes de su paso por Universitario. El elegido, y al que felizmente pude acceder, fue el profesor Lung, quien entrenó a Rocío Miranda en Sporting Cristal, equipo con el que logró el ascenso. Fue una charla amena llevada a cabo en la sala de su acogedor hogar.

Dentro de mi lista de posibles entrevistados también creí conveniente conversar con algún dirigente de la ‘U’ para que me aclare algunas interrogantes que tienen que ver, sobre todo, con su salida del equipo merengue. ¿Fue decisión de Rocío marcharse de la ‘U’ o fue, como algunos afirman, la directiva crema quien ya no quiso contar más con sus servicios? El señor Falcón, presidente de la Comisión de Voleibol de Universitario, me dio su versión. La versión oficial del club. 

Ya que estaba cerca por Breña, que es el distrito donde vive la ahora modelo de Desafío Sin Fronteras, me di una vuelta por su barrio para ver si podía conseguir que algunos vecinos me contaran algo sobre ella. No tuve el éxito deseado, pues con los que conversé poco o nada de contacto han tenido o tienen con Rocío.

De todos modos, no me quejo. He avanzado en la recopilación de información y ahora sólo me queda estar atento a la respuesta de la morocha modelo sobre mi solicitud para que me conceda una entrevista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario